3000

Clientes 

Manejamos una amplica cartera de clientes, los cuales confian plenamente en nosotros para ir de la mano con el crecimiento de su negocio. 

1400

Productos

Statistics are a great way to convey authority, just make sure of keeping it real, honesty wins

150

Marcas

Contamos con marcas de alta calidad para estar de la mano de las recetas de tú menú.

20

Tipos de negocios

Atendemos una gran variedad de negocios. Desde Escuelas, Cafeterías, Restaurantes y muchos más.

Cadenas y franquicias que confían en nosotros

Más de 3 años atendiendo las principales franquicias y cadenas nacionales e internacionales en Panamá.

Abasteciendo restaurantes, hoteles, comedores, pizzerías, cafeterías, panaderías y demás comercios en todo el país, ofreciendo: El mejor servicio, excelente calidad y la mayor variedad.

Somos una empresa líder en brindar soluciones en la cadena de abastecimiento de las principales franquicias y cadenas nacionales e internacionales en Panamá. Brindamos un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada cliente. Ofreciendo un servicio integral y de clase mundial que incluye:

Gestión de la compra e importación directa de materias primas propietarias de franquicias internacionales y locales, de diferentes partes del mundo.

Mantenimiento de un amplio catálogo de material de empaque y suministros de limpieza,  necesarios para la operación de nuestros clientes

Mantenimiento adecuado de niveles de inventarios, que cumplen con las normas y lineamientos internacionales establecidos por cada uno de nuestros clientes; asegurando de forma permanente la continuidad de sus negocios.

Entregas a lo largo y ancho del país, contamos con una flota totalmente equipada para garantizar el adecuado transporte de todos los productos. Nuestras rutas de distribución se programan de forma automática través de herramientas tecnológicas de punta.

Realización y renovación de registros sanitarios de productos importados.

Cadenas y franquicias que confían en nosotros

Search engine powered by ElasticSuite