Centro Gastronómico

Principales desarrollos de Business Resources

Business Resourses tiene como objetivo el crear una experiencia culinaria extraordinaria con el fin de incrementar las ganancias y rentabiliadad a su negocio.


1. Realización de revisiones de negocio
con clientes de Food Service, Cadenas
y Cuentas Claves .


2. Diseño de programas
LTO y promociones


3. Diseño de menús para renovación
y nuevos negocios.



4. Costeos de recetas y
estudios de rentabilidad.


5. Presentación de tendencias


6. Capacitación


ASESORIA POR BUSINESS RESOURCE – EQUIPO DE CHEFS

Sysco Panamá cuenta con un grupo de especialistas en Proteínas, Bakery y marca Sysco, quienes brindaran el servicios de asesoría profesional cuyo objetivo primordial es incrementar las ganancias de su negocio mediante la implementación de tendencias y estrategias comerciales que le ayuden a ser más rentable al incluir productos de alta calidad en su menú.

Esta asesoría va desde la presentación de productos diferenciados, realización de estudios de merma, costeo de platillos, cutting de productos entre otros, hasta la capacitación del personal de su negocio para el manejo correcto de materias primas e implementación de proyectos.

¿Necesita su negocio una Revisión de Negocios, Desarrollo de Productos, Costeo de Menú u Asesoría Personalizada?

Le invitamos a solicitar mediante su Asesor de Ventas una de nuestras herramientas estratégicas para optimizar su negocio. Si no cuenta con un Asesor de Ventas puede solicitar uno AQUI.

Cursos y capacitaciones

Sysco Panamá ofrece cursos y capacitaciones, en los cuales se abarcan temas como tendencias culinarias, ingeniería de menú, costeo y márgenes de ganancia de recetas, optimización de procesos operativos, creación de menús cíclicos, etiqueta y protocolo entre otros aspectos relacionados con el funcionamiento y maximización de los recursos de su negocio.

Conozca a nuestros chefs

Julissa Rodríguez

a mejor manera de cambiar el humor a una persona es por medio de una deliciosa comida llena de amor, sabor y color. Por eso decidí ser Chef, para trasmitir esa alegría por medio de un platillo lleno de arte.  Además, mi papá me influenció esa pasión por la cocina desde niña y por eso escogí esta hermosa carrera, tanto para desarrollar recetas y aprender culturas gastronómicas, sino para enseñar que la comida no es solo para llenar, si no para disfrutar.

Julio Serracin

Soy un Chef apasionado por la gastronomía desde pequeño, influenciado por mis abuelas y madre hoy en día cocinar para familia y amigos es uno de mis maneras de disfrutar la vida. Aprender de nuevas cultura, sabores y recetas es algo vital para mi continuo aprendizaje.

Kevin Fernández

Soy muy apasionado por lo que hago en la cocina. Visionario, con conocimiento de las tendencias gastronómicas y con una alta capacidad para pensar de forma creativa cuando se trata de la creación de un menú. Actualmente como Chef de proteínas. Miembro del Club Gastronómico de Panamá y a la asociación mundial de Chefs.

Mariana Mattei

Desde muy temprana edad me atrajo el mundo de la gastronomía, siempre pensando que algún día me dedicaría a este oficio tan maravilloso de deleitar a las personas con platillos hechos con amor y pasión. Alcancé mi sueño y ahora me dedico al 100%, dándolo todo por brindar a los clientes experiencias que querrán repetir.

Search engine powered by ElasticSuite